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Hoteles, Cabañas y Estancias Turísticas

Una forma segura de anunciar su hospedaje o servicio turístico a potenciales clientes.

¿Por qué publicitar en Internet?

Viajeros y turistas alrededor del mundo navegan el Internet buscando información en línea para planificar sus itinerarios, atracciones turísticas, consultando acerca de destinos turísticos y reservando su alojamiento, excursiones y pasajes:

  • En nuestro país según un estudio oficial publicado en 2010, indica que en el año 2006, el 63% de los turistas se informaron por Internet antes de viajar. Cifra seguramente ha aumentado dada la penetración del Internet en los últimos años[1]
  • En Estados Unidos (2010), la U.S. Travel Association[2] informó que 90 millones de norteamericanos utilizaron el Internet para organizar sus viajes turísticos y lo ven como "una herramienta muy útil para planificar la mayoría de los aspectos de sus viajes incluyendo donde pernoctar, planear el itinerario del viaje, los lugares a visitar, los atractivos a visitar así como aprender acerca de qué se puede hacer.
  • En ese mismo país (2011), La Newspaper Association of America[3] informó que un 84% de los consumidores norteamericanos buscaron información sobre Turismo y Viajes en internet (superando ampliamente a quienes lo hicieron en las oficinas o locales reales. El 82% compró sus necesidades turísticas en línea. El turismo es además el rubro que genera mayor participación de las ventas en línea.

Fuentes

[1] Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable 2016.Encuesta de Viajes y Turismo de los Hogares Informe de resultados. pp. 47.

[2] U.S. Travel Association. Online Travel.

[3] Newspaper Association of America. How America Shops & Spends 2011.

¿Qué ofrecemos en TurismoRuta40.com.ar?

Nos enfocamos en brindar información útil, oportuna, con contenidos de calidad, que sean de interés para los potenciales turistas que quieran recorrer los sitios turísticos ubicados a lo largo de la Ruta 40.

Nos dedicamos a mejorar para que nuestro sitio esté optimizado para los buscadores (SEO Search Engine Optimization) y así aparecer en los primeros lugares en las búsquedas relevantes en el Internet:

  • Nuestros contenidos agregan valor, no se generaron con Copiar y Pegar. Están elaborados, con fuentes y bibliografía.
  • Tiene una navegación coherente e interrelacionada.
  • Permite compartir la información por redes sociales e imprimirla de manera económica.
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Quienes visitan este sitio buscan servicios y productos como los que usted ofrece y si nuestra web aparece entre los primeros lugares de las búsquedas de buscadores como Google, Bing o Yahoo, entonces su servicio o producto tendrá más Visibilidad.
Eso no se logra con trucos; es el resultado de proveer contenido adecuado, coherente y útil.

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Envíenos un e-mail con los datos de su empreas y la agregaremos gratuitamente en el directorio correspondiente dentro de nuestro sitio web. Aparecerá listada dentro de su rubro en la localidad correspondiente.

Ejemplo:
Hermosina
Hospedaje
Castro Barros 178, Chilecito
Tel. (03825) 425421
Wamatinag
Hotel
25 de Mayo, Chilecito
Tel. (03825) 15670712


Rubros: Actualmente contemplamos los siguientes: Hospedaje (hotel, hostel, posadas, apart, cabañas, camping, estancias turísticas). Gastronomía (Restaurante, parrilla, bar, café, etc.) y Artesanías. En una segunda etapa incorporaremos rubros de servicios turísticos (excursiones, guías, tours, etc.).

Para aparecer en forma destacada en la página de su localidad, destino o en las de mayor cantidad de visitantes, contáctenos: info@turismoruta40.com.ar

Normativa aplicable

Aquellos que deseen publicitarse en este sitio web deberán obrar con los más elementales principios de buena fe contractual y acatar lo que la legislación nacional, provincial o municipal. Se citan las normas legales más relevantes:

Ley 22.802 Lealtad Comercial
Art. 9. Queda prohibida la realización de cualquier clase de presentación, de publicidad o propaganda que mediante inexactitudes u ocultamientos pueda inducir a error, engaño o confusión respecto de las características o propiedades, naturaleza, origen, calidad, pureza, mezcla, cantidad, uso, precio, condiciones de comercialización o técnicas de producción de bienes muebles, inmuebles o servicios.
Ley 24.240 Defensa del Consumidor
Art. 7. — Oferta. La oferta dirigida a consumidores potenciales indeterminados, obliga a quien la emite durante el tiempo en que se realice, debiendo contener la fecha precisa de comienzo y de finalización, así como también sus modalidades, condiciones o limitaciones. La revocación de la oferta hecha pública es eficaz una vez que haya sido difundida por medios similares a los empleados para hacerla conocer.
La no efectivización de la oferta será considerada negativa o restricción injustificada de venta, pasible de las sanciones previstas en el artículo 47 de esta ley. (Último párrafo incorporado por art. 5° de la Ley N° 26.361 B.O. 7/4/2008).
Art. 8. — Efectos de la Publicidad. Las precisiones formuladas en la publicidad o en anuncios prospectos, circulares u otros medios de difusión obligan al oferente y se tienen por incluidas en el contrato con el consumidor.
Ley Nacional 26.104 Publicidad con fines Turísticos.
Requisitos que deberán cumplir quienes publiciten con fines turísticos, utilizando imágenes que exhiban atractivos turísticos, por medios gráficos, televisivos o cinematográficos Turismo:
Obligación de Individualizar el Sitio Fotografiado
Art. 1: Quienes publiciten con fines turísticos, utilizando imágenes que exhiban atractivos turísticos, por cualquier medio, deberán hacer constar la denominación del atractivo y de la localidad reproducida, seguida de la provincia a la que pertenece.
Estos requisitos deberán hacerse extensivos a toda información de cuya omisión resulte que el mensaje publicitario de que se trate, pueda inducir a error, engaño o confusión acerca del origen del sitio turístico ofrecido.
Art. 2: A los fines de la presente ley se entenderá por atractivos turísticos a todos aquellos elementos susceptibles de provocar desplazamientos voluntarios, que forman parte del marco geográfico y cultural de un lugar y que por su origen se dividen en naturales y culturales.
Art.3: Toda publicidad contenida en medios gráficos, cuyas imágenes exhiban atractivos turísticos, deberá indicar la información ordenada por el artículo 1º de la presente ley con caracteres tipográficos no inferiores a dos milímetros (2 mm) de altura o, si ésta estuviera destinada a ser exhibida en la vía pública, el dos por ciento (2%) de la altura de la pieza publicitaria.
La misma deberá tener un sentido de escritura idéntico y contraste de colores equivalente al de la imagen reproducida, debiendo ser fácilmente legible.
Art. 4: Toda publicidad, cuyas imágenes exhiban atractivos turísticos a través de medios televisivos o cinematográficos, deberá indicar la información ordenada por el artículo 1° de la presente con caracteres tipográficos de altura igual o mayor al dos por ciento (2%) de la pantalla utilizada en el respectivo mensaje publicitario.
Los caracteres serán exhibidos con un tipo de letra fácilmente legible, un contraste de colores equivalente al de la imagen reproducida y tendrán una permanencia continuada en pantalla no inferior a tres segundos (3s).
Art. 4 bis: Toda publicidad contenida en medios electrónicos, cuyas imágenes exhiban atractivos turísticos, deberá indicar la información ordenada por el artículo 1° de la presente ley con caracteres tipográficos no inferiores a dos milímetros (2 mm) de altura. La misma deberá tener un sentido de escritura idéntico y contraste de colores equivalente al de la imagen reproducida, debiendo ser fácilmente legible. (texto ordenado por Ley 26.601 del 02.07.2010).
Art. 5: El cumplimiento de los requisitos establecidos por la presente ley no eximirá a sus responsables de las exigencias establecidas por otras normas legales sobre la materia.
Art. 6: Los infractores a lo dispuesto por la presente ley serán sancionados conforme al régimen de sanciones y el procedimiento previsto por la Ley Nº 22.802.

Por cuanto este Sitio Web no efectúa ninguna de las actividades previstas en el artículo 1° de la Ley 18.829, no es de aplicación lo indicado en la Resolución 257/00 Oferta electrónica de la Secretaría de Turismo de la Nación.

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